Reflexiones inconscientes.

tumblr_my5g5foGgd1soljxao1_500

Tras una noche de amigos, filosofía y análisis de la cotidianidad, apareció este papel en la nevera.

Lo firma uno de nuestros invitados:

Brote Silencioso

Campanas troceadas llenas de tornos con una volatilidad genérica cometen crímenes estacionales junto a paralelos individuos llenos de fantasía y con déficit de percepción de la realidad.

Con el artilugio frenético de la armónica costumbrista remueve alrededor de ocarinas caracterizadas de trajes muy elegantes.

Cantinelas corporativas resuenan en coros colaborativos donde inquietos trabajadores cometen la más pura falta de ética característica del  estacionamiento más banal. Caricaturas entretienen al personal ofreciendo las muecas más hirientes.

tumblr_o5s0xzEkVo1s2wio8o1_500

Conocimiento abrasador opina sobre las curiosidades del cortejo quitándole hierro al solitario y vasto rocío de madrugada. Situándose en la movilidad abstracta redundan en las calamidades trituradoras de sueños donde el espectro del habitáculo recibe el canto de su propio miedo.

Comenzamos a propulsarnos hacia el vacío más depresivo representado por la falta de creatividad y castidad. Nos mimetizamos con el tosco ambiente contorsionándonos  y trabajando a través de la lejanía y la decrepitud. Ningún individuo es capaz de segregar ninguna endorfina confiando en trabajos forzosos y penas lujuriosas.

tumblr_mmxcv8EtRy1r1w416o8_1280

Llora la santa silueta alrededor de trampas y traiciones su fin es la alegría eterna proporcionada por la incesante cometa de colores rezando y cortando el ritual más catastrófico.

Trípodes de sensaciones ofrecen carantoñas subliminales donde el texto más confuso resuena entre la tranquilidad más estresante. Paz y armonía anteceden al próximo derrumbe de estructuras fruto del enfado divino del regulador de pensamientos.

Orgullosos de nuestra condición de perdedores trabajamos hacia la realización más placentera provocando niebla e inquietud. Un torrente de salvajadas actitudes presenta un futuro prometedor donde la inmortalidad más absoluta planteada en un instante en nuestras cabezas nos permite experimentar la relajación del momento.

amrican psycho

Sonoro y laborioso choque de rituales retumban en las caníbales miradas de los más escépticos. Rebozándonos entre criaturas mitológicas luchamos por la supervivencia resignándonos al rimbombante y repetitivo cráneo perforado. Numerosas taras sobrevuelan nuestras expectativas donde el calor del más osado  representa la envidia callada.

Estrechos baches nos impiden la salud de la mente más difusa.

tumblr_nsf6xpE5Vr1tv2dqho1_500tumblr_nsf6xpE5Vr1tv2dqho3_500

Brote Silencioso

Hay twitter por aquí página de Facebook por allá, InstagramAQUÍ , y construyendo un precioso Spotify por allá. ¡PURPLE RAIN PURPLE RAAAAAAAIIIIINNNN!

vivirmatablog@gmail.com

Anuncios
Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s