Perspectiva Simetría.

tumblr_o10subkgoF1shah0to1_500

1 Es gracioso como el cuerpo humano es simétrico por fuera y no por dentro. Dice mucho de nosotros. “Tienes que dar apariencias equilibradas” – te aconsejaría tu abuela. Tal vez por eso engañan.

También puede ser la razón por la que nos cuesta encontrar el balance. Cojeamos del mismo pie.

Dicen que si caminas en el desierto sin una referencia visual y sin brújula, en lo que tú crees que es una línea recta, terminas recorriendo un gran círculo de kilómetros, porque tienes un pie milímetros más largo que el otro, acabando donde empezaste.

2 Es gracioso como cambia el mundo cotidiano cuando cambias de perspectiva.

Si pego mi toalla verde pistacho a mis ojos,  parece un bosque de flora intestinal. La tapa de mi cesto de la ropa parece una rueda en movimiento. Parece una galaxia en espiral. Guardo mi ropa sucia en una galaxia.

 3 Es gracioso que el árbol tiene una simetría escondida, sus ramas se reflejan en sus raíces enterradas, pero tienes que imaginarlo. También,  si miras un tronco de cerca tiene infinitos tonos marrones, ocres, grises, negros, pero no somos capaces de imaginar un color nuevo.

2010_b_b_001

Es gracioso como enfoca el ojo humano. Si me acerco el dedo y lo miro, se hace un bonito bokeh detrás, y si miro el fondo de detrás, mi dedo desaparece, pero yo sé que sigue ahí.

Me gusta la simetría de la naturaleza. Como la gravedad traza líneas rectas cuando caen las manzanas. Cuando la leche adopta el círculo perfecto del culo de la botella. Cuando te tumbas boca arriba y tu pecho parece una duna dorada coronada.

1239632474_annie_leibovitz_katemkoss_johnnydepp

Y todo esto en conjunto es por lo que me gusta Kubrick, Wes Anderson, Sorrentino, el diseño danés, la genial inocencia de un niño y la ironía de Oscar Wilde.

Ahora más que nunca: Beauty is in the eye of the beholder.

tumblr_nlmxgpFatT1qekaybo1_1280

Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí , fotillos en Instagram AQUÍ , y construyendo un buen Spotify ¡ROXANNE YOU DONT HAVE TO PUT ON THE RED LIGHT!

— VIVRE TUE BLOG —

vivirmatablog@gmail.com

 

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Perspectiva Simetría.

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s