Yo nunca he…

tumblr_nnzhlsb4SW1tfugzoo1_500

“Yo nunca he…” estúpido juego. Lo único que hace es sacar tu lado más primate y borrachuzo. Todo por intentar fardar de unas proezas de las que cualquiera te retiraría el saludo.

Suele empezar de la misma manera, al principio cortados, con cierto tono picante y en círculo indio. Intentando sacar a los participantes algún secreto a voces e intentar detectar límites sexuales. Va in crescendo trago tras trago hasta que,  borracho perdido, acabas inmolándote haciendo una negación digna de exclusión social. Siempre acaba mal. Pero nunca una buena noche empezó con una ensalada ¿no?

tumblr_no2zr2fDwp1tlzdxyo1_500

Detrás de esas maldita declaraciones — a veces casi de guerra — se desarrolla una de las teorías que define nuestra vida, mezclando las variables destino y estupidez humana. Una parte significativa del algoritmo que definió nuestro colega Murphy. Se llama nunca digas nunca. 

Todos lo hemos sufrido en nuestras propias carnes, decir esa maldita palabra es como invocar al puto cosmos para que se cumpla justo lo contrario, eso que nunca haríamos bajo ninguna condición.

–  Yo nunca dejaré de lado a mis amigos por una mujer. Bros before hoes.

–  Yo nunca ligaré por internet.

–  Yo nunca me pondré una camisa hawaiana.

¿Y qué ha pasado? ¿Te has comido tus palabras? No mires a otro lado, y di la verdad. Si. Si. Y si. Ahora claro: Es que son tan tan tan…Excusatio non petita, accusatio manifesta

edwestwick

Pero no todo tiene porque ser negativo. También dijiste:

– Yo nunca me enamoraré.. ZAS!

Yo nunca veré a los Stones en directo.. ZAS!

– Yo nunca aprobaré ( insert inhumane subject: Econometría, Termodinámica, Cálculo).. ZAS!

Moraleja: Usa el never ever como fuente de motivación y alterar el orden de tu futuro, conjura al cielo.

–  Yo nunca haré ___.

–  Yo nunca me tiraré a ____.

–  Yo nunca conseguiré ____.

–  Yo nunca iré a _____.

Como si fuese el mantra de Rocky Balboa.

Como si fuese la oración de Arya Stark antes de irse a dormir.

Sting like a bee.

tumblr_mleoq1QLmt1r1oygeo1_500

Y cuando vuelvas a jugar al “Yo nunca he…” Ten cuidado con lo que pides.

Estas jugando con fuego.

tumblr_myqwuyOj2d1to8yxyo1_500

Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí y fotillos en Instagram AQUÍ ¡Follow, follow, follow!

 — VIVRE TUE BLOG —

vivirmatablog@gmail.com

dutchmonkey

Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

