Soy la Otra.

Esta semana nos hemos encontrado en nuestra bandeja de entrada del email este post que nos envía una chica anónima, la carta de la amante de tu novio, La Otra.

tumblr_nkm8blnkQR1t727ivo1_500

Den inicio a la caza de brujas del siglo XXI. Prendan antorchas y salgan a la calle pidiendo venganza, tumben mi puerta y arrástrenme hasta la plaza mayor, amárrenme y préndanme fuego.

Soy tu peor pesadilla. Soy lo que tantas veces has imaginado y suprimido, soy lo que después de cada llamada sin contestar y de cada mensaje ambiguo, sospechas. El monstruo bajo la cama de tu edad adulta, y lo más aterrador es que sabes que ya no estoy bajo la cama, si no dentro de ella con tu novio.

tumblr_nd161pEDi91rk3kfno1_1280

Ya has construido tu idea de mí, sin saber quién soy, me tienes descifrada. Tendré que ser una zorra sin escrúpulos, que no la quiere nadie y no se quiere a si misma. Que viste provocativa para llamar la atención y no tiene dignidad ni autoestima. Debo odiar a las mujeres, mi madre seguramente era soltera y me enseñó a desvestir maridos.

Esa moza,  que escucha reggaetón y la han criado para destrozar matrimonios, que no tiene dos dedos de frente y será feliz con un baboso que me pague todos mis caprichos.

La vida, la moral, las relaciones, la monogamia, no son blanco y negro, y la verdad no puede estar más lejos.

De hecho, nací en una buena familia, tuve una educación privilegiada y mis padres están felizmente casados. Me criaron bien. Cuido a los míos, siempre doy las gracias y digo por favor, sonrío a los extraños, tengo buenos sentimientos y hago, a la medida de lo posible, el bien. No quiero que me mantengan, soy independiente y mis ambiciones me quitan el sueño.

tumblr_nck0xvcdsQ1rdcy6ao1_500

Utilizo vaqueros y zapatillas, me cojo el pelo en una coleta, me da pereza maquillarme, soy cinéfila hasta la médula, escucho rock & roll, me alimento de literatura y no me gustan los garitos porque me agobia el gentío.

No tengo inseguridades, no fui abandonada de pequeña, no me pegaban, y no vivo de hacer sentir a otras mujeres menos. Al contrario, soy una combinación de todas las mujeres que me han querido, madres, abuelas, tías, amigas. Las mujeres de mi vida, que me han consolado, me han enseñado y me han formado. Las quiero, las admiro, y las respeto.

Posiblemente seamos muy parecidas, tu y yo.

tumblr_nmmqrq1bip1r6cc2wo1_1280

 Soy humana, de piel y hueso, y peco de las mismas debilidades de carne que tú. No soy mala, shit happens. Nunca pensé que me pasaría a mi, pero it could happen to anyone.

Pasó que tu novio me miró con los ojos con los que te conquistó a ti. Me causó agujetas de tanto reír, me confesó lo que sentía y me llevó a tu cama. Una y otra vez, cuando estabas en Barcelona, cuando estabas visitando a tus padres, y esos viernes que tenías planes.

El guarda fotos conmigo en su móvil y mis notas en su billetera. Su camiseta favorita no la perdió esa tarde en el fútbol, me la regaló.

El tango es de dos, lo sé. Yo jugué con fuego. Saqué mis armas de mujer, de femme fatale, le reviví esa virilidad que hace tanto estaba fallecida, le recordé lo que era sentir las putas mariposas en el estomago, y lo sentí todo. Está loco por mi, y yo por el. Con solo una mirada lo pongo en marcha, desatando al animal. Se reduce a ternura en mis manos y yo me desarmo ante el.

tumblr_n1wx24OfoV1qz7lxdo1_1280

El hombre es infiel por naturaleza, pero cuando cruza la frontera entre lo sexual y lo sentimental y conquista ambos territorios, ya no se trata de biología. En tu casa hace tiempo comenzó el desahucio, y ahí sigues, hipotecadaSoy culpable de este crimen pero nadie entra donde no hay una puerta abierta. Cada uno elige su infierno. Tú elegiste una casa en ruinas, yo la maldita ilusión, sin ella me hubiese condenado a ser vulgar. Reconozco que está mal, pero yo también pago el precio. Te digo un secreto, la indecisión ha matado más que la mentira.

Lo más triste de esta historia, es que en esta guerra de fieras, no gana ninguna de las dos. Te cuento el final: él se queda contigo. Yo seré recuerdo, y tú, mi digna adversaria, serás costumbre.

Firmado: La Otra

tumblr_neu6gsKFkZ1u2c138o1_400

Tenemos Twitter AQUÍ página de Facebook pinchando aquí. y el Instagram más  sexy AQUÍ

vivirmatablog@gmail.com

Estándar

3 thoughts on “Soy la Otra.

  1. Patu1990 dice:

    Y cuando caes el la costumbre piensas en el recuerdo… Yo lo tengo claro mejor ser recuerdo que costumbre, llamémoslo “la otra”, muy bueno el texto por cierto.

    • tauro dice:

      ¿Está mal porque somos culpables de intervenir en esa mentira?
      Yo me siento mal por no saber si seguirá con su “hipoteca” o pasaré a ser el recuerdo…
      Mejor explicado imposible

Comentarios (piensa luego existe):

