Papá ¿por qué se estrellan los aviones?

2bdb1d464ce9849f4c1c9fb820f45ed9

Piensa mal y acertarás.

No es muy difícil imaginar la palabra que debió aparecer dibujada en la mente de Carlsten Spohr, presidente de la compañía aérea Lufthansa, cuando recibió la noticia de que uno de sus aviones (casualmente uno de los más viejos) se había estrellado en Los Alpes cobrándose la vida de ciento cincuenta personas.

tumblr_nlv4yhWOCP1r4qwbto1_500 (1)

Dinero. Así es. Y acto seguido se le aparecería la palabra Ruina, y un poquito después la palabra Fin, para terminar de colmar su pesadilla.

Pero ojo, esta pesadilla no tiene nada que ver con la pesadilla que vivieron los pasajeros del Airbus 320 antes de morir, ni con la pesadilla que estarán viviendo ahora mismo sus familiares, no.

Ésta es solo la pesadilla que significaría para este hombre el final de su propia compañía si no hace nada al respecto.

tumblr_ngw03wdHxh1sul1bmo1_500

Pero claro que lo va a hacer, faltaría más, porque ¿quién se subiría de nuevo a alguno de sus aviones si la gente cree que fue culpa suya por no efectuar revisiones ni cumplir con la normativa de seguridad?

Nadie. 

Por tanto se hace necesario desmarcarse cuanto antes para amortiguar responsabilidades y reducir indemnizaciones y por supuesto, garantizarse así un lavado de imagen que evite una futura quiebra.

Así que venga, por qué no, “el avión lo estrelló el copiloto voluntariamente debido a una profunda depresión que sufría porque tenía problemas con la novia”.

Ale, asunto solucionado. Total, la gente siempre creerá lo que digan las noticias.

Ahora le daremos a cada familia afectada una cantidad de dinero (estimada por alguien que parece conocer el valor de la vida de las personas) y ya está, a seguir con lo nuestro.

redrum

Porque aquí mandan los que están vivos, de toda la vida de dios, y sobre todo los que a parte de estar vivos, tienen muchísimo dinero y por tanto pueden comprar la dignidad profesional de muchas personas.

De este modo no nos debería extrañar lo más mínimo que el Fiscal alemán se apresurara tanto en hacer declaraciones especulativas contra Andreas Lubitz cuando todavía no se ha hallado ni la segunda caja negra.

¿Qué más dará que se manche el nombre y el recuerdo de un copiloto muerto?

Mientras no nos cierren el chiringuito…

tumblr_nlisws12XU1s03r7do1_500

Sabemos de sobra que el mundo es una rueda movida por engranajes de interés.

Lo que desconocemos quizá es hasta qué punto, por tanto es muy probable que la hipótesis del copiloto suicida, aún en el caso de que no fuera la verdadera razón del siniestro, no se desmienta nunca en los medios de comunicación sencillamente porque a mucha gente no le conviene.

Y quizá los primeros a quienes no les conviene sea a nosotros, que preferimos pensar que estamos a salvo en las manos de estas compañías aéreas que tan baratas nos salen.

tumblr_mc0ntuYVTG1rj2w0so1_500

Porque así es como vivimos, cada uno preocupado únicamente por su propia piel, cada uno yendo a su puta bola, a su puto libro, a su puta mierda.

Algunos fingen altruismo con cinismo, otros directamente no se molestan lo más mínimo en ocultarlo.

Toneladas de carne reivindicando con fuerza su condición de ser humano cada vez mejor programado para la des-humanización.

IMG-20150324-WA0004 (1)

Que no nos extrañe amigos, que no nos sorprenda, que no nos sigamos preguntando por qué la tragedia siempre encuentra una ingeniosa manera de manifestarse.

La respuesta es clara y sencilla: si alguien ahí arriba nos está cogiendo manía, razones no le faltan.

tumblr_nlnbipVy6O1seh208o2_500

Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí y fotacas de Instagram AQUÍ ¡Follow me broda! ¡Que es gratis 😉 !

vivirmatablog@gmail.com

candyman

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Papá ¿por qué se estrellan los aviones?

  1. Kepas dice:

    Sublime este post . Totalmente de acuerdo, este mundo parece que gira en torno a la manipulación de los medios y el dinero de unos pocos.

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s