¿ Enamorarse de la vida ?

tumblr_m79ngeHwST1qldrydo1_500

¡Suena bien eh! de hecho es lo mejor que una persona puede hacer. Todo comenzó sentado en una mesa, observando el mundo a través de una ventana, mientras mis pulmones se llenaban de humo y el paso del tiempo empezó a convertirse en una combustión de un vicio que el mundo decidió crear un día.

Mis pensamientos se fundieron con el humo, escapando por la ventana y elevando mi alma por encima de todo lo conocido, para observar el mundo desde otro punto de vista. Un punto alto y alejado de la urbe, fuera de toda contaminación como prejuicios, ideologías, sistemas o especulaciones, un punto puro donde respirar es el bien más preciado que puedes tener y dónde no te piden ningún requisito para poder estar.

tumblr_n61b8yY18K1s6kgqxo1_500

Estaba cómodo pero me faltaba algo, ¿qué podía ser? Me pregunté, y me acordé de la música, ¡oh! bendición para mis oídos y culpable de tantas agujetas en mi cuerpo a lo largo de mi vida ¡cómo no me había acordado! Una escapada rápida a los cajones en búsqueda de los auriculares y ya estaba de vuelta, para cuando la sesión de funky que tenía preparada empezaba hacer acto de presencia. Volviendo hasta el lugar donde me encontraba empecé a sentir el ritmo, las ganas de bailar se apoderaron de mi cuerpo y mis pies empezaron a dibujar diferentes trayectorias a golpe de bombo y caja. Llegó el saxo y comenzó el delirio, mis brazos se sincronizaban a la perfección con la onda de su melodía.

Algo extraño me pasó, porque de un estado de paz pasé a un estado de libertad, dónde yo no era dueño de mis actos ni de mis pensamientos, mi cuerpo se movía seducido por un ritmo y mi mente evocaba los recuerdos más placenteros de mi existencia. No entendía que pasaba pero me sentía a gusto, me dejé llevar movido por la curiosidad ante lo que me depararía ese momento mágico que estaba experimentando.

tumblr_n85k5v1xFh1qjvd0ko1_500

Última calada y el humo empezó a disiparse, ¿sería el fin de tal maravillosa experiencia? Por suerte no iba a ser así. Según caía la colilla, empecé a caer con ella , estaba volviendo al punto de partida ¿por qué? ¿por qué no puedo quedarme en tan maravilloso lugar? – Cierto tenía que ir a recoger a mis padres a la estación, ¡por poco se me pasa!

De camino a la estación, me dio tiempo a pensar en la sensación que acababa de sentir y disfrutar, e intenté buscar cómo poder volver a experimentar ese tipo de momentos en la vida y que no fuesen de una manera tan aislada. Empecé a recordar todas las vivencias que habían pasado por mi cabeza durante ese estado. Me di cuenta de que las había desde increíbles hasta desastrosas, pero todas ellas formaban parte de mi historia y de la persona que soy a día de hoy. Lo mejor de todo es, que todas ellas convergieron en un único sentimiento.

Great-beauty-party-scene

Ese sentimiento fue el de plenitud, y eso me dejó la conciencia muy tranquila, porque me hizo ver el tipo de persona que soy y los valores por los cuales me guío y actúo en esta vida: el amor, el respeto y la libertad.

Entendí que lo mejor que se puede hacer es bailar al ritmo de la vida, adaptarse a ella sin perder el paso, y que ante cualquier imprevisto lo mejor que se puede hacer es seguir bailando, a veces solo, otras acompañado, pero nunca dejar de bailar, porque nunca sabrás cuál es el siguiente tema con el que te sorprenderá la vida.

En aquel momento decidí ponerle banda sonora a mi vida y recorrer todos los estados por los que viví, vivo y viviré, para no tener nunca que dejar de bailar…

anitafellini

Fdo: Leningston Carryk

Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí y las mejores fotos de Instagram AQUÍ ¡Síguenos!

vivirmatablog@gmail.com

Estándar

One thought on “¿ Enamorarse de la vida ?

Comentarios (piensa luego existe):

