Órdago a la Vida.

tumblr_nkr1egn43d1rovgplo1_500

En Vivir Mata recuperamos el sentimiento de comunidad y la publicación de nuestros artistas invitados. Hoy os traemos una carta de motivación. Sí, de esas que están tan de moda para solicitar un puesto de trabajo y describirse a uno mismo.

Nos la pasó un amigo por el grupo de colegas de whatsapp  con un escueto “mirad lo que acabo de enviar” una joya, ahí va:

redrum

Hace 8 años empecé a conocer a una persona. La conocí en una de las partidas de mus a las que suelo acudir todas las semanas. Pues bien, esa persona en aquel momento no sabía nada acerca del mus. Lo único que conocía del mismo es que era un juego de cartas español, que siempre le dio pereza hasta esa tarde de verano.

Ahí empezó a aprender torpemente pero con mucho entusiasmo, paciencia y sobre todo horas, se transformó en un jugador aceptable en poco tiempo. Así  ha estado jugando siempre que ha podido. Yo le considero un auténtico apasionado del mus, porque en él ha encontrado una simulación de la vida. En él aprendió a jugar en equipo, contra otro equipo. Aprendió a negociar, a ser un estratega. Aprendió a tomar decisiones, en algunos casos determinantes para mantenerse en la partida. Aprendió a jugar a largo plazo, aprendió diplomacia, respeto, seducción. Aprendió de la gente y también a conocerla.

tumblr_mr4ifuhbSq1rb4v71o1_500

Pues bien, a estas alturas ya pueden imaginar que esa persona que empecé a conocer hace 8 años soy yo mismo, y aunque no he terminado de conocerme,  sé que soy el candidato perfecto para este puesto. Para mí la vida es como el mus. Cada día es diferente, al igual que las partidas, donde las gentes cambian, las cartas cambian, pero suponen un reto nuevo y apasionante que no me quiero perder. Lo único que siempre permanece es la elegancia e inteligencia del juego. Es algo internacional, que no entiende de idiomas puesto que el juego es igual para todos, al igual que la vida.

Me considero un jugón, y aunque todos lo somos, pocos lo saben, y eso es lo que me diferencia. Soy adicto al mus porque soy adicto a la vida.

El More

tumblr_n3z9bwEJEq1sqiwzqo1_500

 Y eso es lo que nos gusta aquí. Gente adicta a la vida. Pasional, sin horchata en la sangre. Gente cruda y auténtica, con huevos joder. De órdago.

Pues eso, seguid enviándonos cosas de vez en cuando.

tumblr_n2p6glS2Lg1syf8e6o1_500

Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí y las mejores fotos de Instagram AQUÍ ¡Síguenos!

 

vivirmatablog@gmail.com

Anuncios
Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s