La mujer “X”.

tumblr_nfubgkcYne1tf53cuo1_400

Es justo en ese momento de redención espontánea, en ese instante de liberación repentina, cuando todo parece brillar con una belleza exagerada y los cinco sentidos se me colapsan en una única percepción: X.

Es justo en ese momento de catarsis súbita cuando eclosiono fuertemente perdiendo la completa noción de la realidad, y sin quererlo ni vomitarlo, entre delirios abstractos o irracionales, me sorprendo a mí mismo creyendo en la existencia de algo que me trasciende.

tumblr_lz29ltUdVa1qm64x4o1_400

Es justo en ese momento cuando me engancho a la fuerza X, a una fuerza que me maneja como a una marioneta desde el suelo, una fuerza que podría succionar la humanidad entera y regirla desde abajo, desde la tierra, anclada a su núcleo con férreos tacones de aguja y armada con flamantes labios de lava.

Es justo en ese momento cuando me doblego a la mujer, a la mejor de todas ellas: la mujer que no conozco, la mujer desconocida.

tumblr_n15t49t0W91sffuyjo1_500

Esa mujer que está a punto de cruzarse conmigo por la calle ejerciendo a su paso el primer puesto como embajadora de la feminidad.

Esa mujer que me hará girar la cabeza como si yo fuera un bulldog atado a una correa invisible, y me invitará a seguirla a ninguna parte, traicionando así cada capítulo de mi futuro.

Porque solo a esa mujer pertenezco.

tumblr_nesburw5os1s7u4vgo1_500

Solo a esa mujer, la única capaz de someterme y hacerme libre al mismo tiempo con solo un enfoque de pupila, le donaría mi existencia.

Solo a esa mujer, madre de mi imaginación delirio y efervescencia, le ofrecería los intervalos de mi tiempo.

Porque solo ella y ninguna otra tiene la propiedad conmutativa de inalterar los instantes.

Ella es la encarnación de una vida paralela, el sagrado vaticinio de la fortuna y el remedio, el oráculo gratuito de mi triste felicidad.

tumblr_n22v0rFv3q1trslmqo1_500

Soy de esa mujer que camina dentro de mi ciudad, por la misma calle, pero en sentido contrario.

Soy de la mujer “X”.

tumblr_n19nirkBba1s672g3o1_500

 Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí y fotillos en Instagram AQUÍ ¡Follow, follow, follow!

vivirmatablog@gmail.com

candyman

Estándar

One thought on “La mujer “X”.

Comentarios (piensa luego existe):

