No todo va a ser follar.

tumblr_mbuvotezHg1r1ktgeo1_500

“También habrá que llevar a arreglar el coche,

y habrá que quitarle el polvo a la biblioteca,

y habrá que cerrar el bar al morir la noche,

y habrá que pagar la hipoteca…

No todo va a ser follar,

ya follé el año pasado.”

Efectivamente, Javier Krahe y sus canciones irónicas ¿quién se acuerda de él aparte de Sabina? Yo casi podría decir que le he conocido de vista sin haberle visto, es lo que tiene haber estudiado en el Colegio del Pilar, que cuando a uno no le apetecía jugar al fútbol y prefería perderse por los pasillos al final acababa encontrándose con el careto inmortalizado de personajes como éstos.

Promociones enteras de ex-pilaristas colgadas de la pared en orlas gigantes en blanco y negro que parecían mirarte como diciendo: “lo que te queda aún por vivir chaval, lo que te queda…”.

tumblr_mtiu4x8mJk1sytc7jo1_500

Y como podéis imaginar, no todo iba a ser follar, claro está. También habría que sacar al perro, sacar la basura, sacar nota, sacar una carrera, sacar un trabajo, sacar tiempo, sacar músculo…¡Sacar, sacar y sacar! No todo iba a ser meter amigos, claro está 😦

También habría que echarse novia y aguantarla, intentar que a uno le echen algo de menos, independizarse física y mentalmente, terminar de escribir la “h” que falta para completar la palabra “ombre”, aportar algo útil a la sociedad, plantar un hijo, escribir un árbol, tener un libro….

En fin, habría que remangarse y cumplir con todas las obligaciones que la madre naturaleza impone al ser humano por mero afán recaudatorio de sufrimiento.

Pero menos mal que hay días joder, menos mal que hay días.

tumblr_nft4gwjcGH1rusndco1_1280

Menos mal que hay días en los que se alinea la constelación de algún sitio y uno se levanta de la cama con flow, ¡¿qué?! ¡¿y de dónde coño sale flow?! Pues no lo sé, pero lo cierto es que hay mañanas (contadas con una mano) en las que una voz parece rapearme al oído ‘you got it man, the flow has come to you, así que más te vale que salgas de fiesta porque igual follas’. 

Y claro, aquel pobre hombre-mono esclavo de su efímero sexo, incapaz de llevarle la contraria a la inercia del universo, saldrá esa misma noche con la única pretensión en la cabeza de follar, como si la raza humana estuviera en peligro de extinción definitivo, como si trabajara de sicario para la mismísima Afrodita, porque allí fuera hay una insensata mujer esperando a que alguien le asesine de placer y él lo va a hacer aunque se haya pasado la semana entera encerrado en casa leyendo a Kundera.

tumblr_nif2l8xmVM1tjso7ro1_1280 (1)

Y daría igual que estallara la tercera guerra mundial o que tuviera que asistir a su propia boda, daría igual que la pirámide de Maslow le situara por encima de los animales o que en su tiempo libre leyera poemas de Baudelaire, si el destino universal se ha empeñado en que folle follará y él no es nadie para llevarle la contraria.

Cuando las aspiraciones de la mente son vencidas por las necesidades del cuerpo solo nos queda abandonarnos al placer hasta que el placer nos abandone, ejercer de seres vivos hasta que suene la campana y el tiempo nos devuelva al agujero negro del que salimos.

tumblr_n2fslvkXjF1tucbz9o1_500

A esta conclusión he llegado un día después de que me parara una anciana por la calle. Una de esas señoras mayores que te agarran del brazo antes de que subas al autobús y te sueltan un sermón.

“…Pero mírale…qué jovenete…¿serás buen estudiante no? ¿qué has estudiado tú? ¿o es que no has estudiado?…Oye pues aprovecha eh…que ahora son todo risas y fiestas pero luego vienen las enfermedades…a mí me han operado cuatro veces ¿sabes tú?…y luego tus amigos se mueren y te quedas sola…¿serás buen cristiano no?…”

Lo primero que pensé es “vaya con la vieja”, pero luego me dije a mí mismo claro que sí joder, hay que aprovechar, hay que ser optimista, hay que disfrutar, hay que beberse la juventud a morro, hay qué…

tumblr_m5dzbigk4E1qh7tq9o1_500

Y la verdad es que ahora me siento otra persona, esa anciana desconocida me ha cambiado por completo la vida y ahora pienso más en follar que nunca. Además os podría asegurar que si fuera un emo (¿os acordáis de los emos o es que los soñé?) redactaría mi nota de suicidio con plastidecors, para que quedara bien bonita, a tope de color, claro que sí.

Actitud okay.

Porque menos mal que hay días en los que me acuerdo de Morgan Freeman al final de Seven diciendo:

tumblr_n6tt0ehbeJ1s1v3r1o1_1280

Tenemos Twitter aquí página de Facebook  pinchando aquí y fotacas en Instagram AQUÍ ¡Date un follow broda!

vivirmatablog@gmail.com

candyman

Anuncios
Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s