Quemar después de leer.

Great-beauty-party-scene

La busco y se escapa, corro detrás suyo, la persigo.

He tenido varias oportunidades.

Una vez  rocé con la punta de los dedos su largo vestido mientras huía, podría haber cerrado la mano bruscamente, pero me abrumé al regodearme con el tacto acuoso de seda.

tumblr_mt4xuxSdJw1qghl49o1_500

Como una ágil gacela me recorta. Preparé mis hambrientas fauces para la fatal dentellada en el pescuezo. Por relamerme volvió a escapar.

Quizás me reduzco a minino cuando estoy en sus manos. Juega conmigo.

tumblr_meiugnc9Kv1rpduwho1_500

Hace poco volví a estar cerca. La pude robar un beso.

Así me va con la inspiración. Ella prefiere a otro. El único que me entiende es Bogart. El Bogart de Casablanca. Ambos tenemos un París al que huir por la noche.

tumblr_n0lttzEAWd1srrdx1o1_500

Me acabo las copas con los hielos ya disueltos. Los últimos tragos de cada cerveza me saben calientes. Si amigos. Nunca pensé que sería algo tan grave. Alterno con vino intentando poner solución. He cambiado mis Luckys por Camel de liar. Leo a Toole para ver si encuentro mi lugar en toda esta conjura. Paseo de cuarto en cuarto arrastrando mis pantuflas. Recurro a interminables saunas para expulsar el mal, volver a lo puro. El spotify escupe consejos del Loco en el Rompeolas, me mece con Space Oddity y me hace bailar en trance con Abracadabra de Steve Miller Band. Las tres en bucle infinito.

tumblr_nb6ozhMHBG1rsxqqio1_500

¿Qué coño me pasa? ¿Soy yo? ¿Es ella (la inspiración)? ¿Es el invierno/otoño/veranillo de Noviembre? ¿El subnormal de mi jefe? ¿La ausencia de Mad Men y Juego de Tronos? ¿Quizás echo de menos al calvo de la lotería? Cruzando el desierto.

Menos mal que acabo de tener la siguiente conversación complétamente out of the blue:

berlin calling

Pues nada oye, que me voy a Berlín, sin reproches, carretera y speed toda la noche. Gracias cosmos. Justo a tiempo.

En el fondo es eso, me faltaba una buena zanahoria. Una zanahoria atada a un palo delante de mi cara para ir tirando. Una fecha en el calendario. Un objetivo. Hay gente que es capaz de ponerse zanahorias muy sabrosas y muy grandes a largo plazo, otros necesitamos pequeñas zanahorias de cuando en cuando. Yo siempre fuí de picar entre horas.

Otro día hablamos de las zanahorias, queda pendiente.

tumblr_ne6phrR9ex1tghwhuo1_1280

Tenemos Twitter AQUÍ página de Facebook sexy pinchando aquí. y fotoncios de InstagramAQUÍ

vivirmatablog@gmail.com

dutchmonkey

Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

