Todo o nada.

tumblr_n4s832JQaQ1rartk7o1_1280

Tengo la imagen de dos niños en la cabeza, dos niños descalzos a orillas del mar, en mitad de una playa desierta.

No podría concretar si se trata de una imagen, un recuerdo, o una premonición, pero la cuestión es que los estoy viendo claramente delante de mí. Ambos tienen un físico muy parecido, casi diría que idéntico, porque de hecho son hermanos gemelos. Tienen la misma estatura, los mismos brazos, las mismas piernas, los mismos huesos. Tienen exactamente la misma fuerza y la misma capacidad motriz. Y ambos están sujetando una piedra del mismo tamaño en su mano derecha, una piedra que parecen dispuestos a lanzar.

tumblr_n2mw4bCZzX1tt282go1_500

Uno de ellos (el que aparece con los ojos entornados) tiene la vista levantada hacia el cielo. El otro, clava su mirada en un punto fijo del mar.

— ¡Qué te juegas a que le doy al avión!

— ¡Y yo a que le doy al barco!

 tumblr_my9ndeuZoo1qmkgojo1_500

El primero, que siempre tuvo la cabeza en las nubes, se ha dejado llevar por la frivolidad que supone pretender desplazar una piedra  a 10  kilómetros de altura. El otro, mucho más realista y pragmático, ha optado por una diana más cercana (o por lo menos dentro de la superficie del planeta).

Los dos hermanos cogen carrerilla y a riesgo de dislocarse un hombro lanzan la piedra con todas sus fuerzas.

Como era de imaginar ninguno de los dos consigue dar en el blanco de su objetivo. Los proyectiles que inicialmente salieron disparados de sus manos con gran velocidad, directos hacia el avión y hacia el barco respectivamente, poco a poco fueron perdiendo fuerza y tras dibujar una parábola perfecta acabaron por estrellarse en el mar y hundirse en el fondo.

tumblr_n5o8lyJP761rpowflo1_500

Tras comprobar el resultado de su penoso lanzamiento ambos permanecen en silencio, decepcionados “¿Qué es lo que había fallado? ¿Acaso no habían tenido en cuenta el factor viento?” Cada uno saca sus propias conclusiones antes de darse media vuelta y dirigirse cabizbajos hacia su casa. Allí les estará esperando el mismo plato de espaguetis, la misma pantalla de televisión, los mismos programas basura, el mismo plomo en los párpados, el mismo cansancio…

Mañana sería otro día.

tumblr_n1pughxoJC1sqgdwvo1_500

Al día siguiente volvieron a la playa para coger dos piedras y lanzarlas.

— ¡Qué te juegas a que le doy al avión!

— ¡Y yo a que le doy a la boya!

El que antes había intentando derribar el barco, sustituyó su objetivo por una boya amarilla situada en un radio más cercano de la costa, pensando que así esta vez conseguiría salir victorioso. El otro hermano sin embargo razonó de una manera diferente: “si apuntando hacia el avión mi piedra ha caído en el mar, quizá esta vez si apunto hacia el sol mi piedra caiga en el avión”.

Y así lo hicieron.

tumblr_mjx843iM631rpimnfo1_500

Tenían la misma estatura, los mismos brazos, las mismas piernas, los mismos huesos. Tenían la misma fuerza y la misma capacidad motriz y los dos obtuvieron el mismo resultado: sus piedras volvieron a hundirse en el fondo del mar.

Pero ¿adivináis quién de los dos llegó más lejos?

Sí, ese.

El que siempre apuntó más alto.

tumblr_my46xmDK6a1sprpbko1_500

Tenemos Twitter AQUÍ página de Facebook sexy pinchando aquí. y fotoncios de Instagram AQUÍ

vivirmatablog@gmail.com

candyman_phixr (2)

Anuncios
Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s