“El amor es ciego”

d91d4078-9b93-4c20-8a89-3a8d0a226b1f

“El amor es ciego” dijo algún iluminado. Mentira podrida. El ciego eres cuando te enamoras, no me jodas.

Aunque ya puestos maticemos, estamos en el siglo XX1, vayamos un poco más allá. El amor es un filtro, un conjunto de filtros, me da igual si son los de mi réflex, los de Instagram, o los que pone Wes Anderson en sus películas.

Encima el cabrón de Cupido sabe cuándo poner el oportuno. Pone el sepia para difuminarla con el paisaje de esta época del año, el blanco y negro cuando fuma de manera interesante.

tumblr_ne6pqv8NFZ1tghwhuo1_500

Y si es por la noche y llevas cuatro cubatas de más te casca la lomográfica.

Sabemos que lo de Cupido es retórico, los pones tú. Porque te apetece huir de la fría verdad, porque necesitas magia, porque te dejas llevar por el rush. Luego lo peor es que le coges vicio, hay por ahí verdaderos yonkis de esta cocaína fucsia.

tumblr_my3kfh4NIf1qbi8bxo1_500

Lo malo no es que te enamores cada vez que coges el transporte público sino que te obceques con una persona en particular. Eso es lo tóxico. Vas limando sus pequeñas asperezas con un filtro de baja intensidad, a medida que pasa el tiempo vas aumentando la distorsión, no es suficiente y los yuxtapones hasta que, efectivamente, no ves nada, estás ciego.

Luego llegan los disgustos. Tus amigos te dicen que te frotes los ojos, pero claro, tu prefieres flotar en tu inopia, ¿`Ojos que no ven´... no?? Y un día, por dicha o por desdicha, de repente: CRACK. Se te caen las gafas al suelo, prácticamente por el peso de los culos de botella que llevas. Los filtros se hacen añicos. Puede que al principio te marees por el cambio y que el mundo te dé un par de vueltas hasta que logres enfocar la realidad, es normal.

tumblr_ndqz4vbbfy1r81fspo1_500

Pero luego la satisfacción lo supera bastante, da gusto poder volver a ver crystal clear y ver el mundo tal y como es: corporativo, gris, crudo para así volver a salir a la calle a por más farlopa.

Que vivan los filtros.

DKNY-Spring-2013-Campaign-Video_screenshot

Tenemos Twitter AQUÍ página de Facebooksexy pinchando aquí. y fotoncios de Instagram AQUÍ

Seguidnos madafakas! 😉

vivirmatablog@gmail.com

dutchmonkey

Anuncios
Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s