Cuando ellas se despiertan.

tumblr_n6j0g20ASj1r2wgwlo1_500

Las mujeres ¡ah! las mujeres. Armadas hasta los dientes. Creen que se conocen, que te conocen. Creen saber cómo hacerte babear por ellas con un par de artimañas. Tras años de historia creen haber recopilado algunos trucos para sacar su mejor partido, mostrar su gran belleza y hacerte firmar donde no debes.

Podrán estar bajando por una escalinata de mármol con un impresionante vestido rojo. Podrá ser el feliz día de su boda y estar walking down the aisle. Podrán recurrir a la fina lencería para seducirte.

Pero en ningún momento estarán más guapas que cuando se levantan por la mañana. Sí, has leído bien. Nunca estarán más guapas que cuando se levantan por la mañana. Cuando el pequeño ratón del botox al amparo de la noche hincha sus ojos y labios y enmaraña su pelo. Cuando difumina el maquillaje antes de la primera luz del alba.Lo mejor que puedes hacer es estar ahí, despertarte, y observarlo por ti mismo.

Porque hay días que es mejor no salir de la cama.

Y más si es domingo.

tumblr_n39rnbukP41rz8z3bo1_500

Presencia a la mujer en su estado transfigurado, sin juegos de luces, mostrándose tal cual es, con la mirada entrecerrada, levemente vidriosa y la sonrisa remolona e inocente. Todavía es niña, ya que la madurez todavía no ha hecho kick in en su cerebro.

Deduce sus curvas bajo los pliegues de la sábana. Probablemente haya dormido con una camiseta vieja heredada de su padre o hermanos, comprueba la suavidad de su piel. Recibe un beso seco de buenos días. No sabes por qué pero la habitación está diferente a cuando te acostaste, parece que una brillante bruma flota en el ambiente.

Marilyn-Monroe-on-Bed-07

Pasado un tiempo retozando os apetecerá espabilaros. Como lo hagáis eso queda entre ella y tú.

Después, es recomendable trasladar la magia a la cocina. Para continuar bien el día necesitas tu buen desayuno, además, si os habéis despertado bien, os habrá entrado bastante hambre, os lo habréis ganado.

En este momento y lugar entenderás el significado de una de esas canciones que has escuchado millones de veces en la radio y nunca paraste a saborear. Ahora es tu momento, confiésaselo al oído en un susurro: Que nadie como tú me sabe hacer, (uh), café. 

 tumblr_n5d99a02m91t3faqfo1_1280

Tras meditarlo, tal vez ellas saben perfectamente que es este su momento de máximo esplendor y lo guardan con celo para mostrárselo a aquel que se lo merezca, haciéndonos pensar, a nosotros hombres, lo contrario.

Las mujeres ¡ah! benditas mujeres.

kmoss

Tenemos Twitter AQUÍ página de Facebook sexy pinchando aquí. y fotoncios de Instagram AQUÍ

¡Síguenos y te mandaremos una foto firmada por el PEQUEÑO NICOLÁS*!

*: hasta fin de existencias ¡Corre!

vivirmatablog@gmail.com

dutchmonkey

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Cuando ellas se despiertan.

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s