De cómo crece “Vivir Mata”.

vivir mataLo dijo Steve Jobs en su discurso de Stanford: los puntos solo se conectan hacia atrás.

Hoy se cumplen exactamente trescientos sesenta y cinco días desde que publicamos nuestro primer post en esta plataforma bloguera. Hoy hace justo un año desde que pusimos en el aire nuestro primer punto. Y solo hoy es cuando podemos darnos realmente cuenta del sentido que entonces tenía todo.

Porque si en aquella tarde de octubre, después de haber trazado un absurdo manifiesto en la servilleta de un bar, nos sobraban razones para emprender esta iniciativa aún sin tener la menor idea de que gracias a ella íbamos a conocer gente que nunca hubiéramos conocido, a compartir noches que nunca hubiéramos compartido, a visitar cuerpos que nunca hubiéramos visitado y a pronunciar palabras que nunca hubiéramos pronunciado, ahora nos sobran más razones todavía.

Porque ahora es cuando de verdad comprendemos por qué coño nos dio por ahí. Por qué a nuestras almas de escritores frustrados les dio por poner negro sobre blanco de forma pública, aceptando así una proposición de compromiso consigo mismas.

Porque son este tipo de iniciativas (las aparentemente inútiles y desinteresadas) las que te quitan tiempo pero te dan la vida.

tumblr_nbojanyuFt1tlz522o1_500

Y seguiremos escribiendo puntos.

Cada domingo.

 

Tenemos twitter aquí, una página de Facebook muy sexy pinchando aquí. y las mejores fotos de Instagram AQUÍ ¡Si quieres aprender cómo no ganarse la vida síguenos ;)!

vivirmatablog@gmail.com

candyman_phixr (2)

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “De cómo crece “Vivir Mata”.

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s