Good vibrations

tumblr_n6rsad2ctU1tsbumro1_500

Ha llegado Junio. El verano oficialmente ha entrado por las ventanas de la redacción de Vivir Mata y eso significa una cosa:

Que cogemos las tablas para irnos de surfing USA,  que corretearemos detrás de vuestros bikinis y pieles tostadas. Que cogemos el coche a echar millas a la carretera. Que ya hemos acordado con Brugal ir enviando nuestro itinerario para no pasar sed allá donde vayamos.

tumblr_n6sneeMoRi1s5y0xbo1_500

Que tal vez nos ensarte el pitón de un morlaco por Pamplona, que nos vamos de conciertos, que nos vamos de festival. Que nos vamos a Berlín no quiero reproches, carretera y speed toda la noche.

tumblr_n5elnmg1u61qjq7hxo1_500

Que buscaremos el salitre como medio curativo para las terribles resacas que suceden después de las estivales borracheras. Que llegaremos de mañana con arena en los zapatos haciendo crujir el parqué tras horas bailando en la playa, que nos enamoraremos como llevamos haciendo consecutivamente en esta época del año desde que tenemos uso de razón.

Que nos camuflaremos tras las gafas de sol y pedalearemos los mares en busca de sirenas de Connecticut.

-The-Rum-Diary-New-Stills-amber-heard-28112193-1023-681

Vuelven los trasnoches leyendo en calzoncillos ventana abierta. Dormir hasta tarde, las sobremesas familiares, las sesiones de películas en penumbra cuando el sol aprieta. ¡Vuelve el puto Mundial!

mundial

Al final ha sido más de una cosa la verdad. En realidad lo que quería decir es que tengo aquí detrás al Señor Caramelos afinando la guitarra, unas cervezas enfriándose en la nevera, y una pizarra del Ikea con una lista infinita de proyectos apuntada a lo largo del año (¿De verdad pensaban que sólo iba a ser este blog?).

Por fin tenemos tiempo de avanzar en ellos, darle rienda suelta a la imaginación y por supuesto perseguir historias, perseguir la vida y darle al coco para transmitiros nuestros pensamientos.

tumblr_n6so43z7hg1sj7jx9o1_500

Es decir que chapamos el garito, bajamos la persiana metálica y colgamos el “Cerrado por vacaciones”. No seguiremos el cartel a rajatabla ya que no podemos resistir el tacto de las teclas del ordenador bajo nuestras yemas y pelearnos con el procesador de texto de WordPress para compartir nuestras aventuras, pero no publicaremos todos los domingos.

Estad atentos sobre todo a fechas clave: Rolling Stones, BBK y alguna sorpresilla más!

tumblr_n6ryxdyj9z1sgxiyeo1_500

Ha sido un gran curso en el que hemos sacado adelante este proyecto entre humos, resacas y servilletas de bar. Alzamos ya la penúltima. Brindamos por ustedes como hicimos al principio. Muchas gracias a todos, buen verano y sigan leyéndonos y mandándonos esas recomendaciones vía mail, comentario, privado, o paloma mensajera. Good vibes!

tumblr_n6i6685a9x1sa4qo4o1_500

Seguiremos dando caña al Twitter y Facebook (pinchando aquí), eso no cierra. Y para poder ver lo gourmet que sois, por donde andáis y más en especial, vuestras piernas en la playa nos hemos agenciado una cuenta de Instagram: vivirmatablog 

 

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Anuncios
Estándar

6 thoughts on “Good vibrations

  1. Srtaflordeloto dice:

    Ya estan aqui…la playa, el sol, la musica en directo, los viajes improvisados y los bikinis
    Este post es como el primer polvo que augura una larga relacion por delante en este caso con el sol
    mis declaraciones mas almibaradas y perversas de amor a este verano
    C A R P E S U M M E R D I E M!!

    • Si! Por fin ha llegado. Halagados estamos con su comparación de primer polvo.

      Que mejor amante que el Sol, que ilumina y calienta a todas horas, como todos los buenos amantes deberían hacer. Me encanta su carpe summer diem, lo pondremos en práctica este verano.

      Gracias por leernos y comentar!

  2. Penny Lane dice:

    Enhorabuena por el verano Mono, más calor, menos ropa. Los voy a extrañar. Búscame en los Rolling, estaré bailando con galaxias en la piel y el mar caribe en el cabello.

    Un beso transatlantico

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s