Kate Moss

81842 - copia

No se caracteriza por tener exóticos ojazos, no tiene unas curvas que hagan salirte de la carretera, no la sostienen un par de interminables piernas.

No es esa belleza “mona”, virginal, delicada “como un capullito de alhelí”.

Es una belleza sucia, callejera, macarra pero con clase, conseguida gracias al gesto, la pose y la actitud. Una suicide blonde de pura raza. Una delicadeza fattale.

tumblr_n3zrk5OX8w1qzh0vno1_500

Una mirada que transmite la sensación de que detrás de esa cara bonita, de esa máscara veneciana se esconde una bomba de relojería, gatuna y sexual, un cocktail de rocknroll que solo se atisba a través de sus globos oculares, de su postura, de su expresión, todos queremos emborracharnos de él.

Kate Moss by Mario Testino

Y es esa sensación la que dispara la imaginación, la libido, la atracción, el que no pase desapercibida pero ya desde un punto místico gracias al no uso de las más comunes armas de mujer.

El mundo hinca rodilla al suelo en su presencia. Respeto, adoración, fascinación, erotismo, vicio,  algo que roza lo hipnótico. Obsesión para hombre.

tumblr_lkfzrfhqu61qjnlpzo1_r1_500

Mirada y  movimiento, los componente principales de la seducción, el arsenal atómico femenino capaz de volver loco al macho, hacerlo librar guerras, hacer rodar cabezas, inspirar y suspirar a los más grandes artistas en forma de musa, (figura que desde aquí siempre reivindicamos). A los hechos me remito:

Pete Doherty

tumblr_myriazZqBk1r4xku3o1_500

Johnny Depp:

tumblr_n2ppf5qduI1r9tciko1_500

L. Dicaprio:

leonardokate

Nuestro mundo va decayendo hacia la belleza insípida, la belleza fácil. Va perdiendo ese carácter, la gracia, ese sabor picante y rebelde que K como diva representa.

Pero es que Kate sólo hay una. En Londres y en el mundo entero.

kate-moss-boda

Tenemos twitter aquí y una página de Facebook muy sexy pinchando aquí. ¡K.M nos ha asegurado pasarse por la redacción a meterse unas líneas, los que nos sigáis quedáis invitados!

tumblr_m2dmr7vH4G1qfr9guo1_500

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Kate Moss

  1. just an English Rose dice:

    Hola! Os he descubierto hoy gracias a este post (soy ultra fan) de Kate y me he leido casi todo el blog entero de una sentada. Enhorabuena!!

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s