Operación Bikini.

tumblr_n140rnJdcE1s9nk7io9_1280

Trabajo y/o universidad/master/yo que sé. Cultivar la mente leyendo, celuloide, música, Prado. Cultivar el CV con idiomas y ofimática. Cultivar a los amigos con las respectivas cañas, Champions y el partido de los domingos. Mantenerse sexualmente activos. No necesariamente por ese orden.

Y ahora encima en esta época del año ponerse apunto con la puta operación bikini. A mí señores no me dan las horas.

tumblr_mi5ylqqCYX1re9eyto1_500

Desde luego yo no soy como Patrick:

“Me llamo Patrick Bateman. Tengo veintisiete años. Me gusta cuidarme. Sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por la mañana si tengo los ojos hinchados me pongo una bolsa de hielo mientras hago mis abdominales. Ya consigo hacer mil.”

Los abdos y flexiones los hago cuando me acuerdo, es decir mañana. Pero tampoco es que tenga que dedicarle mucho, unos golpecitos de cincel y vuelvo a mi hercúleo cuerpo de toda la vida.

Aquí siempre fuimos más de The Police: A gentleman will walk but never run”, a no ser que haya fémina de por medio, ahí volamos. Pero en esta época toca agachar la cabeza e intentar camuflarse entre los grupos de runners, hagámoslo por ellas. Sentirás sus miradas de “te lo dije, hay que correr durante todo el año para mantener este tipín, mientras jadeas. Una rockera lista de reproducción ayudará a tragarnos el orgullo. No pain, no glory.

Hagamos un llamamiento en pos de la belleza estival: ¡Póngannos flexos con rayos UVA y presses de banca en bibliotecas y oficinas! Menos falsas dietas milagro de Cosmopolitan, menos nuevas maneras de ejercicios de abdominales que ya se asemeja esto al Kama Sutra.

Mens sana in corpore sano decían los griegos, los únicos capaces de producir culturistas inteligentes. Asics lo adoptó comercialmente en la composición de su nombre Anima Sana iCorpore Sano. No sé por qué siempre me convenció más Adidas para la ropa de deporte:

hot-abs-adidas-bikini-Favim.com-747448

Puede parecer que los artistas en ocasiones dejan de lado su aspecto y figura, obviamente hablo de aquellos que no necesitan de su cuerpo, solo de su mente para producir ese arte, ya que viven en un estado más etéreo, más dedicado a los pájaros que habitan su cabeza, dejan que su cerebro sea el titiritero manejado por musas, ninfas y demás criaturas susurradoras de inspiración para crear y no les parece relevante por tanto su propio físico.

tumblr_n4vzjwU6T91snlmb9o1_500

Esto puede ser verdad hasta cierto punto, ya que como dijo Umbral, si, el de “Yo he venido a hablar de mi libro que tristemente es por lo que se le conoce y no por la increíble calidad de su literatura, “Gordo no se liga nada” (min. 6:38). Ni los escritores nos libramos.

 

Se lo reconoció a Lola Flores y es que una gran verdad que sabemos todos, tanto vosotras como nosotros. En este país de tan buen comer es fácil dejarse perder por la gula y el vicio del manjar, sobre todo en invierno al poder esconder las cinturas, las pruebas del crimen, tras el abrigo. Pero en verano todo cambia y está ya a la vuelta de la esquina. Para lucir, hay que sufrir.

También Paco habla sobre su “fascinación por el culito de las mujeres” (min. 5:00), recomendamos su obra más importante Mortal y rosa, y Carta abierta a una chica progre.

10151158_438058399671449_1863063093_n

En fin, saquemos algo de tiempo para la puesta a punto, somos jóvenes y unas cuantas carreritas arreglan los desgastes del invierno. Hagámoslo por la piscina, la playa, los bikinis, los sexis trikinis, por la feroz competencia y más importante: por la mundana belleza. Esto va a ser una Escuela de Calor.

tumblr_mxwngxNby41st1fiuo1_500

 

Tenemos twitter aquí y una página de Facebook muy sexy pinchando aquí. ¡Un especial agradecimiento a las chicas de la redacción por mandarnos vuestras fotos del verano pasado para el post!

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Operación Bikini.

    • A todos nos ha pillado, todos los años igual, “el año que vienen no me vuelve a pillar” etc

      Pero aquí siempre fuimos de sprint final, de café…y es que llevar las cosas al día no tiene emoción y es trampa ¿no? 😉

      Mucho ánimo y gracias por comentar!

  1. KARLOS37 dice:

    Doce horas en la uni, luego otro rato para no sé que y otro para no se cuántas, pensando entre horas la manera más eficiente de hacer algo y soñando en proyectos e historias que o bien serán, o no serán. Sólo saco un rato a la noche para fumar, leer y socializar. Ya se hará operación bikini en verano, con más tiempo y mejor clima, y mientras tanto, preocupado.

    Un abrazo bien grande tronco.
    KARLOS37, el ciudadano holandés

    • Es así, intentar cuadrar un horario de 27 horas en 24 posibles, al final la noche se vuelve nuestra aliada para divagar y dejar volar nuestra mente en el aire fresco libre de las ataduras universitarias y oficiales.

      Un abrazo de vuelta y gracias por comentar!

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s