Anoche alcancé el éxtasis.

tumblr_mhtk7oGo7j1rfqi4oo1_500

Se supone que cada uno encuentra sus propios motivos para salir de fiesta los fines de semana. Unos salen a beber, otros a ligar, otros a beber y a ligar, otros a improvisar carcajadas con los amigos pero después a beber y ligar, otros a bailar en la discoteca como zombies teledirigidos y sentir que desconectan del mundo real para luego buscar una boca-enchufe a la que conectarse, osea a ligar. Y después tenemos a ese curioso lobby o grupúsculo de individuos (al que yo identifico como “los abstractos”) que aseguran que solo salen de fiesta para pasárselo bien, así en general, por amor al arte.

Éstos cabrones son los que en realidad solo salen a ligar.

tumblr_n1xcr4VXpX1qdc5tro1_500

El caso es que anoche salí pues a lo de siempre (a domesticar avestruces de neón) y sin quererlo ni bebe…bueno lo segundo sí, me lo pasé de puta madre. Me lo pasé como jamás en mi vida de crápula me lo he pasado. Es decir, no ligué ni mucho menos, pero fue la mejor noche que recuerdo desde que tengo subconsciencia de ser gilipollas.

tumblr_n2nlxsASLZ1t77ydgo1_500

Fue como si todo mi futuro se hubiera descontado de repente y hubiera obtenido el valor actual neto de mi existencia (¿profundo eh?) toda mi existencia concentrada en un jodido y sagrado instante, convertida entera a formato presente. Sí. Anoche alcancé la plenitud máxima. El cenit de la diversión. La cumbre de la concupiscencia. ¿Y por qué? Pues no tengo ni puta idea. Sucedió así, sin más. Sin aparente explicación.

tumblr_n2pcv0tTYE1qzmisto1_400

En el mismo garito de casi todas las noches, con la misma música de mierda taladrando en mis oídos, en mitad del mismo ambiente decadente y sudoroso, con la misma cantidad de alcohol en sangre o incluso menos que otras veces. No había nada especial que indicara que iba a ser un hito histórico en las páginas de mi memoria limitada.

Pero simplemente pasó. Se alinearon los astros, los planetas y todo lo que quisiera alinearse.

tumblr_my12xaRKfc1qfbkomo1_r1_500

Digamos que la única diferencia respecto a otras noches, eso sí, es que aparte del dj, el puerta y el dueño, no había un solo alma en el local. El recinto estaba completamente vacío. Aforo nulo. Fiesta de fantasmas. Ociosidad invisible. Parecía como si el mundo se hallara en plena cuarentena por algún tipo de catástrofe nuclear de la que no teníamos constancia en nuestras agendas.

tumblr_mojuoullJ31r9cu2ao1_500

Uno solo podía encontrarse con mis cuatro colegas borrachos como una cuba en el medio de la pista, sudando a chorros y a churros, con la camiseta empapada agitándose en la mano a modo hélice o ventilador (alguno se había quitado también los pantalones reventando el iPhone contra el suelo), con los pectorales inflados de euforia primitiva, golpeándose en el pecho con furia destructiva, gritando como orangutanes poseídos por el mismísimo espíritu de Bon Scott, en violentas y apoteósicas acometidas de pelvisejecutando moonwalks infames que acababan siempre en el suelo, saltando como rabiosas pulgas en mitad de una rave apocalíptica sobre la grasienta cabellera de Skrillex.

tumblr_lzlqw7j6fe1r8nolco1_500

Algo hizo click en nuestra cabeza y se activó una glándula de proporciones loquísimas que no dejó de segregar adrenalina y sustancias gore en toda la noche. ¿Y por qué? No tengo ni la más remota idea. Si estuviera en Londres dentro del Ministry of Sound te diría “tio es porque este club es mítico”. Si estuviera drogado en el Tomorrowland te hablaría de las 450.000 personas que han venido hasta éste el festival de electrónica por antonomasia. Si estuviera en una macro-fiesta poligonera de fin de año te contaría lo especial y simbólica que es aquella noche para todos. Pero…

tumblr_n0l7j7JGAp1r2m038o1_500

…va a ser que no. No estábamos en ninguno de esos eventos a los que se supone que uno va (no sin pagar suculentas cantidades de dinero) a pasárselo como en su vida (¡¿y realmente lo pasas como en tu vida?!). Estábamos en un maldito local vacío, sin chicas a las que acosar, sin espectáculos y sin pirotecnia artificial masiva. Y nos daba completamente igual todo. Nos daba igual que a la mañana siguiente volviera a salir el sol o que al otro fuera lunes, o que para el 2014 nos hubiéramos propuesto obtener el graduado en dos ingenierías, opositar para notarios, fundar un par de trading companies y conseguir refutar a Kant en chino y en alemán. Todo eso importaba una mierda. Lo que de verdad nos preocupaba en ese momento era que el extintor con el que estaba enchufando a mi amigo en la cara agotara su depósito y con ello las esperanzas de que acabara vomitando espuma. Eso sí que era preocupante.

champagnefacial

Evidentemente el puerta tuvo que hacer su trabajo (en cuanto terminó de ver vídeos en el smartphone sobre torturas y asesinatos perpetrados en México) y echarnos de allí por la fuerza. No creo que vuelva a experimentar algo parecido, ni siquiera sé si lo quiero, porque entonces dejaría de ser tan extraordinario. Lo único que sé es que anoche marqué con una chincheta roja las coordenadas exactas de mi juventud, y que lo hice con los cuatros amigos de siempre, un poco de música barata, un garito vacío y sobre todo mucha actitud y ganas de divertirme.

tumblr_n15xihVQ0M1rpz00yo1_500

Tenemos twitter aquí y una página de Facebook muy sexy aquí. ¡Si quieres una Game Boy no dudes en seguirnos!

vivirmatablog@gmail.com

candyman_phixr (2)

Estándar

2 thoughts on “Anoche alcancé el éxtasis.

  1. Lunática dice:

    Es curioso como los detonantes sensoriales suelen afectar nuestro estado anímico y conducta, en mi caso son las fiestas de té o un museo que no conozca 😀
    Como siempre buen blog, un bocadito de calidez en una primavera traicionera

Comentarios (piensa luego existe):

