Ya están aquí.

tumblr_n1o3z2Zz701rkqp3wo1_500

Ya están aquí. Respira hondo y huélelas, siente como tu pituitaria se resiente y estornuda. La primavera ha llegado.

No sabes nunca como ha sido, todos los años te pilla de sorpresa, pero un día sales a la calle y eres como Dorothy en el Mago de Oz, parece que vivías en el blanco y negro invierno y una noche un huracán se ha llevado tu casa por los aires para aterrizar en un mundo de tecnicolor flower power.

tumblr_n0qh763r0M1spwg4xo1_500

La gente por la calle te da los buenos días, el lechero, las costureras, el deshollinador. Bambis saltan a tu alrededor mientras unos azules y monísimos pajarillos te ponen una corona de flores en la cabeza. Walking down the 59th Street bridge (feelin´ groovy).

tumblr_n1u48kpI3H1r1jmizo1_500

Te apoyas en la marquesina de la parada del autobús y bajas la cremallera de tu invernal abrigo para empaparte de ese sol que te besa delicadamente: Here comes the sun duru duru, y, como cuando aquella profesora de inglés de la que estabas enamorado te acariciaba la cabeza, pones una cara de máximo confort. and I say, it´s allright.

tumblr_n1m7mi6uKR1rjjfr4o1_500

Hoy en día si se diese, la situación sería bien distinta:

La madre naturaleza pulsa una año más el botón de sincronización de su tabla de mandos, y gracias a ese vínculo que ha tejido entre todas sus protegidas féminas, las hormonas empiezan su proceso de efervescencia.

En los hombres no hace falta accionar ninguna clase de artilugio, sólo veros enfundadas en esos shorts dorándoos al sol hace lo propio. La luz ultravioleta siempre fue vuestro mejor maquillaje. Acción-reacción. El pistoletazo de la operación bikini. Recurriremos a las gafas de sol para practicar el inevitable voyeurismo y observar la súbita y coqueta primaveral pasarela.

tumblr_lyw3x59abn1r3u6w2o1_500

Vuelven los domingos en la Latina. Las resacas de paseo o tirados en algún césped, dejando el cerebro aclarándose en el lavavajillas. Las camisetas de tirantes, las fresas con nata. Los psicodélicos desfiles de piernas, la sangre alterada subiendo a la tez acalorada, el resurgir de las pecas y los primeros tintos de verano.

tumblr_n1go3c16IJ1sivad2o1_500

No es que no nos guste el invierno, su oscuridad, sus días grises que te hacen interiorizar asomándote a tu basto interior, esa melancolía intrínseca en la más fría estación.

Pero no podemos luchar contra ese je ne sais quoi, ese savoir faire. No es casualidad que la primavera sea la única estación mujer, ni que la especie humana entre en celo al derretirse la nieve. Es la época en la que os desvestís de la ropa de abrigo, dejando entrever vuestra nueva muda de piel, la vuelta al erotismo callejero, como efectuando un reclamo, tal vez sin premeditación, pura hormonalidad. Pero claro, nosotros no somos de piedra y actuamos en consecuencia, acudiendo prestos al inevitable cortejo, la verdadera llamada de la naturaleza.

Nos rendimos ante el pre-estío, nos rendimos ante vosotras: pequeñas Misses Sunshines.

littlemrssunshine

Sígannos en twitter y pinchen aquí para nuestra página de Facebook.

vivirmatablog@gmail.com

Anuncios
Estándar

6 thoughts on “Ya están aquí.

  1. Y lo reconfortante que son esos primeros piropos que sueltan al verte pasar con una minifalda… Sin duda la primavera es la que más nos favorece!
    Seguid escribiendo por favor!

    • Debes de ser una Miss Sunshine entonces! Sobre la minifalda dejo que Turner (Arctic Monkeys – Suck it and see) conteste por mi ya que no podría haberlo hecho mejor:

      I poured my aching heart into a pop song
      I couldn’t get the hang of poetry
      That’s not a skirt girl, that’s a sawn-off shotgun
      And I can only hoped you’ve got it aimed at me

      Muchas gracias por seguirnos y comentar!

  2. Lunática dice:

    Una muy buena explicación para los que no estamos familiarizados con las estaciones, es interesante ver como llegan a influenciar su comportamiento. Que buena nota señor don Mono.

  3. Una Miss Sunshine dice:

    Lo siento pero me he dado por aludida.

    Me flipa como venerais a la mujer en este blog. Se necesitan mas tíos así, machos pero con ese toque tan vuestro.

    No cambieis!

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s