Soy el puto macho Alfa.

braveheart-mel

Camino partiendo por la mitad el suelo de la discoteca, entre la gran masa alcoholizada, como un tanque blindado que avanza sin que nadie pueda detenerlo. Camino como una apisonadora de músculo hipertrofiado que rebosa prepotencia exacerbada. Imparable, atravieso la sala como una manada de búfalos en plena estampida desaforada. Casi suspendido en el aire como un Boeing 747. Sin mirar a los lados. Sin pestañear siquiera. Sin decir nada. Directo hacia ella.

¿Por qué? Porque soy el puto macho alfa.

statan

Soy el puto macho alfa y ellas lo notan, lo perciben, lo huelen. Soy la jodida esencia de la masculinidad. Y ellas lo saben. Por eso se miran. Se miran entre ellas para verificar que son las más atractivas y voluptuosas. Quieren saber si serán las elegidas para que el macho alfa las empotre contra la pared de los baños y las haga sentir “las reinas de la noche”. ¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué de qué voy?

Mira chaval ¿acaso has visto el diámetro de mi brazo? ¿Te has fijado en cómo se me marcan las venas? Podría destrozarte en cuestión de segundos. Soy pura fuerza concentrada joder. Maldita sea ¡apártate de mi camino! La vigorexia es la única raza a la que pertenezco ¿no lo ves? Desprendo poder. Mucho poder. Toneladas de poder. Qué coño, te voy a regalar una partícula de poder. Porque me has caído bien, chaval. Y porque me sobra.

Hugh-Jackman-Workout3

Sí, así es amigo: me sobra. Y ellas lo saben. Nacieron con un detector de feromonas instalado en la vagina. Me reconocen al instante exacto de verme. Por eso no es necesario que hable ni diga nada. Saben que soy su hombre. El hombre. Por tanto siento comunicarte que perdiste la batalla antes de empezar, amigo.

pisco

Porque soy exactamente lo que ellas quieren buscan y desean. Soy su dosis de protección diaria, su proveedor de bienestar a largo plazo. Soy la mano de obra firme e incansable que construirá una vida que cubra todas sus necesidades y expectativas, tanto físicas como emocionales. Soy ese hombro duro como la roca que tirará abajo la puerta de la felicidad para que ellas puedan acceder sin sufrimiento “vosotras primero, señoritas” con una sonrisa siempre en la cara, serigrafiada en el rostro.

tom cruise alfa

Soy su oportunidad de ser madres. Soy quién va a dar la vida por sus hijos. Soy quién se entregará de manera íntegra, sin reservas. Quién dormirá entre sus piernas y les hará el amor hasta que alcancen al orgasmo tantas veces como picos tenga el Dragon Khan. Soy esa espalda que se interpondrá entre cielo y tierra para soportar el peso de cualquier meteorito. La furia de cualquier lluvia ácida. La fuerza gravitatoria de cualquier desgracia. Soy su seguro de vida a todo riesgo…

si si si

Pero ante todo soy el puto macho alfa ¿vale? ese tipo duro por antonomasia que no escribiría nunca mariconadas. El que no lloraría jamás, el que levantaría 100 kilos en press de banca. El que no perdería ni se cansaría y a la vez nunca aflojaría la manta. Para quién no habría nada imposible. Un héroe invencible.

arnold

Como dijo el Fary: “lo que de verdad necesitan las mujeres es a ese pedazo de tío ahí”.

¡OLE TUS HUEVOS!

Síguenos en twitter y en nuestra página de Facebook.

vivirmatablog@gmail.com

candyman_phixr (2)

Anuncios
Estándar

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s