Sé tu After Ego.

1554455_10151950187580326_1804725397_n

¿Por qué no somos nuestros propios héroes? ¿Por qué ser un llano y simple Peter Parker? Seamos Tyler. Tyler Durden. Tu alter ego. Esa figura a la que querrías parecerte.

Pero hay que vivir siendo un poco egoístas y procurándonos cierto bien propio de vez en cuando. Dependemos del jefe, la mujer, de los padres, del Estado. “Levántate y anda”. Levántate y sé independiente. Toma el control de tu vida. Corta amarras, suelta lastre y levanta el vuelo. Encuéntrate. Complácete. Deslízate. Existe.

37971_1197580662528_full

Construye tu propio velocípedo, tu medio de locomoción que te lleve por este valle de lágrimas, construye tu vida. ¿Qué te gusta? Persíguelo. Sin disfraces ni máscaras.

 . Un tú individual. Conviértete en quién realmente eres. ¿Por qué ser un cliché, un modelo prefabricado? Sé tu after ego.

moon

No importa dónde estás, importa quién eres. No importa lo que tienes, pero si lo que haces.

“Lo que posees acabará poseyéndote”

Quiero lucir un cadáver lleno de tatuajes accidentales: quemaduras de cigarro y marcas de tacones de aguja. Quiero volar a la luna. Quiero batir los 10 segundos en los 100 metros. Quiero crear.

 — ¿Por qué Dalí, Kubrick, Huxley son inmortales?

 — Porque viven en sus obras. Dejaron un pedazo de alma en ellas.

stanley_kubrick_promotion

Para realizar éstas hay que conocerse a uno mismo. Gnosce te ipsumconócete a ti mismo. Para ello hay que vivir al límite. Vivir al límite les hizo inmortales. La autodestrucción les otorgó la inmortalidad.

“No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo”.

 

Sígannos en twitter y en nuestra página de Facebook.

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “Sé tu After Ego.

  1. no se dice:

    Ser ya eres, el problema es lo que creíste que eras .. pensamientos y creencias limitantes que conforman el ego individual lo que le separa del mundo, la base de toda dualidad que viene del miedo.

    • La experiencia conforma el ego. Pienso que hay que viajar hacia nuestro interior buscando el yo más simple, el original, para saber entonces quien eres, sin aditivos, y entonces podrás ser feliz tal como eres y hacer tu vida de esa manera.

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s