Este año he sido un niño malo.

santa-spank

Madrid, 4 de Enero de 2014.

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy malo.

Cada día que ha pasado mi nivel de responsabilidad ha caído en picado. Me he dejado llevar por las peores influencias posibles. He dicho muchas más veces si, que no, aceptando todas las consecuencias y casi siempre ha supuesto el comienzo de grandes aventuras. He intentado pasarme de rosca pero veo que todavía no hay límite, I just can´t get enough.

muñeco nieve

He visto amanecer demasiados días. Me he dejado la voz y los cuartos cerrando bares y garitos. Me han robado el aliento y quitado el corazón maravillosas mujeres de multitud de maneras. Con una sonrisa inocente, y con una perversa, con una mirada traviesa, pisando fuerte, con un contoneo, un gratuito beso en la mejilla, sabiendo quien es Chuck Palahniuk, acabándome una frase de los Simpsons, al pedir una copa con estilo o un sencillo en el autobús.

american_beauty_1999_8

He engañado a mi cuerpo con sustancias, he tomado prestado pensamientos de mentes antiguas preservadas en papel, en celuloide y en ondas para formar los míos propios, he manchado mi alma con la envidia hacia los que viven de lo que aman, he pecado al dejarme poseer por himnos nuevos y viejos.

Por todo esto he sido malo, sus rockeras Majestades. Por todo ello creo ser merecedor de su bendición al haber cumplido con las características cláusulas acordadas. Espero que ustedes realicen su parte del pacto y hagan una parada en mi casa en su gira mundial, trayéndome fiestas Studio54 style,  el espíritu insaciable de (I Can´t Get No) Satisfaction, y que de vez en cuando me manden una chispa de inspiración para iluminar mi camino, Shine a light on me.

Dylan Stones

Atentamente firma y se despide, siempre suyo,

El Mono Holandés

PD: Les dejaré mi mejor vino, un Jack D´s y unas copas. Pueden fumar, esnifar y lo que ustedes crean oportuno.

tumblr_lvh0iemkOR1qltejzo1_1280

Y es que cada uno debería elegir a sus Reyes Magos. Melchor, Gaspar, Baltasar y su crew de pajes tenían flow, tenían groove en el año 0, pero ahora están pasados de moda, aunque muchos hipsters envidien esas barbas tan 2000 años vintage.

Búsquense sus propios Reyes, unos a los que poder escribir una carta, unos de los que no sólo se acuerden cuando se acerca la Navidad. Yo para algunos detalles soy conservador, los míos aparte de ser mis ídolos y aunque no tengan corona los he elegido porque también lucen ropajes vistosos y tienen los mejores camellos del lugar, aunque sean de otro tipo.  Son los reyes de su campo, son magos con sus obras y no es que sigan a una estrella, SON LAS PUTAS ESTRELLAS.

Sígannos en y en nuestra página de Facebook.

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Estándar

8 thoughts on “Este año he sido un niño malo.

  1. Madame C. dice:

    Espero que cumplan su parte y le traigan la inspiracion para poder seguir disfrutando de sus historias de domingo Señor Mono. Yo este año no he escrito carta 😦

    Veo que con página de Facebook y todo enhorabuena!!!

    Un beso!

Comentarios (piensa luego existe):

