“Please allow me to introduce myself…

Soy un niño en cuerpo de hombre.

Me gustan las curvas: las de ellas, las de guitarras, las de las botellas, las de la vida, nunca sabes que hay detrás.

Las drogas blandas.

Me gusta mi buena música; el café de máquina y en vaso; bebo ron, como los piratas.

Las cañas con una de tapas y otra de buena compañía. Unos acordes eléctricos. Acabar las noches de día.

“ I’m a joker, I’m a smoker, I’m a midnight toker I get my lovin’ on the run.”

Conducir de resaca un domingo, ventanillas bajadas, gafas de sol y Take a Walk on the Wild Side. La comida de una madre. El sacro aperitivo con mi padre. Ver a tus amigos triunfar sur la nuit, y en la vida. El himno de la Champions.

tumblr_m0u0s1TiQ91qgdvcg

Mi dios es el arte.

Mi santísima trinidad las mujeres, los libros y el cine.

Mi alma el rock n´roll.

La felicidad es el proceso que lleva a alcanzarla, no ella en sí misma.

La inmortalidad el objetivo final de todo hombre.

Mis tatuajes son marcas de tacones de aguja, arañazos en la espalda, rojo carmín y quemaduras de cigarro.

Concibo el arte como la máxima representación de Dios en la tierra.

Rezo a Scorsese, a Palahniuk, a T.Durden,a Zidane y a Kate Moss. Todos los días, a todas horas. Ellos han sabido plasmar sus ideas mediante un proceso artístico, emitiendo un mensaje. Eso es lo que más valoro en este mundo.

Soy el hijo de Morfeo, el compañero de Alicia, los bendings de Hendrix, los diálogos de Tarantino.

Dorian Grey.

“Soy Steve Jones, el conde del funk, el duque del cool, el ayatola del rock and roll.”

Coleccionista de experiencias. Buscador de la belleza. Vividor en prácticas luchando por un puesto fijo.

Ese soy yo.

… pleased to meet you, hope you guess my name.”

 

Sígannos en twitter y en nuestra página de Facebook.

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Estándar

4 thoughts on ““Please allow me to introduce myself…

Comentarios (piensa luego existe):

