De cómo nace “Vivir mata”.

1376992224789

Vivir mata:  Un blog que toma el arte como bandera. Ve este en cualquier cosa, ya sea en un cubata en vaso ancho y abundancia de hielos, en el cine, en el inconformismo, en la literatura, en los Stones, en la compañía femenina selecta, en viajar en tren, en cuestionar las grandes cuestiones, en nadar a contracorriente, en el esperpento, en la transparencia en la amistad, en la vida nocturna y en todo aquello que el buen observador aprecie.

No pueden ser reconocidos por su vestimenta ya que no lucen prendas características, simplemente se hace por su porte y conversación, la cual tiene un tono de ironía y desenfado pudiendo leer entre líneas una gran profundidad. No se casan con modas aunque la calidad es de su gusto y aprecio.

Vividores románticos. Buscadores de experiencias. Los filósofos del siglo XXI. Enemigos de la fugacidad de la vida.

Una plataforma para hacerles llegar las variopintas historias y pensamientos de unas personas que nacen, crecen, piensan luego viven y finalmente mueren. Brindemos por este emergente, y esperemos que próspero blog.

Va por ustedes.

dicapriobrindando

Sígannos en twitter y en nuestra página de Facebook.

vivirmatablog@gmail.com

oie_btlixcuAXPnx

Anuncios
Estándar

8 thoughts on “De cómo nace “Vivir mata”.

  1. laura dice:

    Que buena pinta tiene!Qué inspiración y sobretodo que POSTUREO! A ver que vómitos mentales vas a ir escribiendo (y cuidado que te pienso seguir).
    un beso de tu amiga (sexy)

    • Querida y sexy Laura:

      Gracias por leernos y seguirnos. No quedará defraudada con los futuros vómitos ya que trataremos que tengan consistencia, calidad gourmet y gran fluidez. Ya me hará saber si le agradan.

      Un beso, sexy.

  2. Jacarlos dice:

    Me mata usted señor, larga y próspera vida al trompetero holandés. Estaré presente cuando se realice una entrada desde el oasis de nuestra mente y corazón. Fuerza y sabiduría, filosofía.

  3. Hector Fresh dice:

    Gran primer post. Que seriamos sin algo tan profundamente innecesario como es el arte. Mucho amor y espero un largo recorrido para este blog, que pinta la ostia de bien.

Comentarios (piensa luego existe):

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s